miércoles, 17 de abril de 2019

AMIGOS

Hola a todos de nuevo, madre mía ya os tenia demasiado abandonados, no he tenido tiempo de nada últimamente, a ver si lo consigo y vuelvo por aquí, más a menudo, que tengo mil escapadas por contaros.

He decidido con la vuelta, contaros una escapada súper especial, siempre hay que dedicar tiempo a los amigos, y aunque sea muy complicado ponerse de acuerdo en fechas etc, esta vez lo conseguimos.

Siempre os suelo contar escapaditas cerca de casa, esta vez nos fuimos un poco más lejos, pero bueno tampoco demasiado.

Os cuento nuestro fin de semana por Madrid. Fue express así que fuimos con todo súper organizado. Hotelito céntrico, comidas, cenas, y el musical soñado.

Por supuesto mejor opción de transporte para nosotros que vivimos al lado de Castellón, el AVE, aunque lo de AVE Castellón Madrid es un poco broma, ya que tardamos lo mismo en tiempo que si saliéramos de valencia yendo en coche hasta allí.

Bueno criticas aparte, el viaje genial, al llegar a Atocha pedimos un Cabify, que nos llevó hasta nuestro hotel en Gran vía, justo al lado del teatro Coliseo.

Hotel Madrid Centro managed by Melia

La ubicación mejor imposible, súper aconsejable para ir en grupo, con amigos. De precio ideal, para el sitio en el que está.

Como ya sabéis el tema gastronómico me gusta más que menos, así que dos meses antes reserve en el restaurante Masterchef, por curiosidad, ya que nos lo meten hasta en la sopa con anuncios, ¿porque no probarlo?

Bueno pues fue ideal, eso sí, si queréis ir, aconsejaría taxi, cabify o uber, ya que no está en el centro, más bien a las afueras.

La atención fue genial, tuvimos un camarero ideal, la comida estaba todo buenísimo, y para los seguidores del programa como yo, es un puntazo que todas las semanas tengan a un ex concursante allí con los que puedes hablar y hacerte fotos. Volveremos.

Y por la noche, por fin, fuimos al musical esperado, el musical de Anastasia, fue alucinante, yo nunca había estado en un musical y me impacto muchísimo, consiguen emocionarte, divertirte… una experiencia inolvidable.

Al salir del musical, fuimos a una terraza que nos había aconsejado una amiga, ya que ella ya había estado, y fue una experiencia súper chula, tuvimos que reservar por la tarde, ya que se suele llenar y es todo bastante privado.

Ginkgo, con dj en directo, una terraza espectacular y unas vistas de Madrid preciosas. Más Info en su web. A mí me flipan estos sitios la verdad, porque en lugar de meterte en una discoteca, estas con música puedes bailar puedes estar sentado hablando etc… genial.

Al día siguiente unas cuantas compras, por Callao y gran vía, la visita  a puerta del sol, y de vuelta para casa, fue súper express, pero la verdad que ojala pudiéramos hacer más viajes así con amigos, porque son tan necesarios.

Bueno con esto termino el post de hoy, espero que os haya gustado y que podáis pillar ideas.

Espero no tardar en volver por aquí que tengo muchas más cositas que contaros.

Y como siempre muchas muchas gracias por leerme, y think positive siempre!!