viernes, 29 de enero de 2016

Busca lo mejor y reservalo.


8.Hola chicos buenos días, aquí estamos de nuevo, de viernes y con muchas ganas de escribir este nuevo post para vosotros.

Hoy en lugar de contaros una de nuestras escapaditas, queremos daros unos consejillos y explicaros como reservamos nuestras vacaciones y donde encontrar los mejores precios.

Nosotros somos más de reservar las vacaciones mediante internet, ya que cada vez existen más webs y se pueden encontrar mejores precios. Nuestras experiencias en las agencias de viajes físicas no han sido muy buenas ya que siempre nos han costado bastante más que desde alguna web de internet.

Todavía hay muchísima gente que no se fía de reservar sus vacaciones por internet, pero cada vez esta más al día, y es más fácil, seguro y barato.

Queremos comentaros algunas webs de viajes que a nosotros nos encantan, ya que en estas, las páginas tienen acuerdos con los hoteles, siempre entra algún detalle más que si eligiéramos el hotel por libre y tienen muy buenos precios.

Aquí os dejamos enlaces:


Menos weekendesk las demás paginas piden que nos registremos para poder visualizar las ofertas disponibles, pero esto tan solo es para poder hacer las reservas mas fácilmente y poder estar informados de todas las novedades.

Secret escapes y voyage prive, tienen ofertas con tiempo limitado, por lo tanto si tenemos claro donde queremos viajar y las fechas son señaladas tenemos que estar muy atentos para que no se agote la oferta en el tiempo determinado por la pagina.



Si las ofertas con extras no nos gustan y preferimos reservar directamente solo nuestro hotel, las siguientes páginas son las mejores:

Booking: www.booking.com
Travel republic: www.travelrepublic.es
Hoteles: www.hoteles.com
Rumbo: www.rumbo.es
Last minute: www.lastminute.com


En estas páginas siempre ha sido donde hemos encontrado los mejores precios, eso sí, cuando encontréis el hotel al que queréis ir no olvidéis comparar también el precio con la pagina oficial del lugar, ya que a veces tienen los mejores precios.

No somos nada partidarios de las webs de comparadores, como pueden ser tripadvisor, trivago o kayak, ya que muchas de las webs que os hemos comentado ni salen, a veces es mejor hacer la comparación nosotros si tenemos un ratito, es más fiable.

Bueno y con toda esta información ya podéis ir preparando la escapadita de San Valentín, que no queda nada, y cuanto con más tiempo lo reservéis mejores precios obtendréis y más cosas para elegir. Nosotros ya la tenemos reservada desde principios de Enero.

Esperamos que paséis un súper fin de semana y que os escapéis a cualquier lugar, nosotros pensamos hacerlo, aunque como ya os dijimos no hace falta irse lejos ni gastarse demasiado dinero para poder disfrutar de otra forma el fin de semana y conocer lugares nuevos.

Y ya nos despedimos hasta el lunes, esperamos que os guste este post y que os sirva de ayuda.

Recordad siempre, siempre, siempre “THINK POSITIVE”

18 comentarios:

  1. De las que has puesto he ido de vacaciones con Booking y la verdad que está genial. Aproveché una buena oferta y me fui de vacaciones unos días a un precio de risa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que a veces se puede ir de viaje a precios super baratos, solo hay que tener un poco de buena suerte jeje!

      Un saludo y gracias por tu comentario :) nos leemos!

      Eliminar
  2. Yo también suelo usar internet para planear mis viajes, a veces se consiguen verdaderas gangas. Agradezco tus recomendaciones!

    Saludos!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario, esperamos ser de ayuda para tus próximas vacaciones :)

      Un saludo! nos leemos!!

      Eliminar
  3. Un post genial!!. Me encanta viajar y siempre lo suelo hacer por internet. A veces packs, otras veces por separado en diferentes paginas...
    Me apunto unas cuantas que desconocía!!.
    Un besito y me quedo como seguidora!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchisimas gracias por tu comentario!! esperamos ser de ayuda para las proximas vacaciones! y muchisimas gracias por seguirnos, eso es lo que ayuda a seguir adelante con el blog!

      Muchas gracias de nuevo y un saludo :)

      Nos leemos!

      Eliminar
  4. geniales ideas!!! nosotros usamos mucho booking y weekendesk para las ofertas

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!en cuanto a ofertas a nosotros weekendesk también nos encanta, es mas nuestro san valentin de este año lo hemos reservado ahí!

      Un saludo :)nos leemos!

      Eliminar
  5. yo booking lo utilizo muchisimo y trip advisor tambien, bueno practicamente cada vez que hago un viaja es todo por internet!

    Nuevo post, inspiracion maxi.bufanda
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho vuestro post y os animo con vuestro comienzo en el mundo blogger!
    ¿Conocéis la web de alquiler de apartamentos Airbnb?
    Yo desde que la descubrí, reservo siempre con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y tus animos de seguir con el mundo blogger, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir!Y no sabiamos de la web que nos comentas sin duda la tendremos en cuenta para los siguientes viajes!
      Un saludo y muchas gracias de nuevo!

      nos lemeos! :)

      Eliminar
  7. Gracias a un comentario vuestro en mi blog os he descubierto y me quedo por aquí. Una de mis pasiones es viajar así que me vais a ayudar mucho a la hora de planear los siguientes.
    Suerte en vuestra andadura blogger.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, y gracias por tus ánimos! la verdad que estos comentarios son los que nos ayudan a escribir nuevos posts con tanta ilusión!

      Un saludo y gracias de nuevo!

      Nos leemos :)

      Eliminar
  8. Hola pareja, me ha gustado vuestro post porque efectivamente no se hacen muchos sobre viajes y a mi es lo que más me gusta del mundo. Yo si he utilizado voyage privée en una ocasión y fué todo genial. Y sobre booking, pues lo uso para saber como son los hoteles por dentro y precios. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario!! y si la verdad es que voyage prive tiene muy buenas ofertas en hoteles magníficos!

      Nos leemos!

      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Hay pocas cosas que me gusten más que ir por las callejuelas de piedra de pueblecitos con encanto como este, y si tienen castillo ya....
    Mil gracias por la recomendación, queda apuntada para próxima escapada!
    Besazos
    The light she brings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! muchisimas gracias por tu comentario, y no imaginas como nos alegramos de estos comentarios! si al final vas a visitarlo, seguro que no te arrepentiras!

      Un saludo, nos leemos :)

      Eliminar