lunes, 18 de enero de 2016

Blue Monday, despues de un perfect Saturday.



4. Hola chicos ya estamos aquí de nuevo después de este cortito fin de semana, además hoy no es un lunes cualquiera, ¿sabéis que hoy es el lunes más triste del año? mirad:

"El tercer lunes del año es el día más triste del año, según una fórmula que calcula las deudas acumuladas en Navidad, la motivación, el tiempo, la necesidad de tomar decisiones y otras variables y desarrollada por Cliff Arnall, psicólogo de la Universidad de Cardiff. "

Sabiendo esto, aun tenemos que levantarnos con más ganas y disfrutar del día al máximo, ya que si no lo hacemos nosotros ¿quién lo hará?

Nosotros vamos a comenzar el día resumiendo nuestro fin de semana.

Como os comentamos en el ultimo post, hemos dedicado parte a renovar nuestros armarios, nuestro mini viajecillo a Valencia perfecto como siempre, pasamos la tarde en nuestro centro comercial favorito, cuando llegamos había gente pero menos de la que nos esperábamos, ya que parece que escuchamos la palabra rebajas y nos sueltan a todos en el mismo sitio.

Conforme fue transcurriendo la tarde, fue llenándose de más y más gente, hasta que llegó al punto agobiante, pero como ya habíamos comprado lo que necesitábamos en ese momento nos fuimos.




Las mejores horas para ir de compras en temporada de rebajas es a la hora de comer o un poquito más tarde, ya que la gente o come tarde o hace la siesta.

Al final como siempre nos gastamos un poquito más de lo esperado pero, todo cosas que vamos a gastar y nada para dejar en el armario, así que salimos contentos.

Ya estamos deseando estrenar todo.

Aprovechamos para desahogarnos también, que por favor los papas con nenes tengan en cuenta que cuando van a centros comerciales así en temporadas como estas, con nenes pequeños lo único que hacen es hacerles padecer, y hacernos padecer a los que los soportamos allí, ya que llega un punto que entras a las tiendas y niños por el suelo llorando, chillando, y los padres como si nada, al final los que lo sufrimos somos los demás, esto es una especie de llamamiento a que por favor vigilen y cuiden a sus niños no haciéndoles pasar por eso y si los van a llevar igual pues intenten que no molesten a nadie.

Bueno seguimos con el fin de semana, como os íbamos contando, cuando terminamos nuestras compras, nos dirigimos al centro de Valencia, donde pudimos aparcar en uno de los parkings (de pago) del centro, ya que en la calle imposible, como en cualquier centro de cualquier ciudad un sábado.

Aparcamos, y fuimos caminando hacia la plaza de la virgen, donde en una calle antes de llegar decidimos sentarnos a tomar una cervecita, y donde mejor que en los cien montaditos, bueno bonito y barato.

Nos tomamos nuestra cerveza, y comimos unas patatas para ir haciendo boca, y nos dirigimos hacia nuestro rinconcito, del que os hablamos el viernes en el otro post.



Restaurante Italiano San Tommaso,( http://www.santommaso.es ) si decidís ir no olvidéis hacer reserva , ya que es pequeñito y está muy solicitado, por su calidad su ambiente y su atención.

Nosotros lo aconsejamos para cenas y comidas románticas con tu pareja, tiene una decoración antigua muy bonita, con una luz tenue que aun lo hace mas coqueto.

Pedimos nuestros platos favoritos de allí, de entrante fondue de queso con salami, y de platos principales lasaña y raviolis rellenos de foie y cebolla caramelizada con salsa de setas nata y queso parmesano, la palabra que describe estos dos platos es EXQUISITO.




Todo ello acompañado de una botellita de vino Fragolino, rosado, espumoso, que deja en la boca un ligero toque de sabor a fresa, fresquito, esta buenísimo, a nosotros nos encanta, siempre que vamos lo pedimos.

Cuando terminamos nuestra cenita, dimos un par de vueltas por el centro de Valencia, una ciudad preciosa, cada vez que vamos nos gusta mas, y luego vuelta para casa.

En resumen ha sido un fin de semana tranquilo, el hacer estas mini escapadas aunque sea de un dia, o de medio, hacen que tenga mas sentido el resto de la semana, poder cambiar de aires y estar al lado de la persona que mas quieres compartir las dos cosas y a la vez descubrir rincones nuevos, a nosotros nos encanta, y ojala podamos seguir haciéndolo toda la vida.

Bueno chicos con esto terminamos, esperamos que os haya gustado, y que os acerquéis por tierras valencianas, que tienen sitios preciosos, y rincones por descubrir, y si encima os pilla cerca como a nosotros, acercaros, muchas veces los mejores lugares los tenemos al lado y no los vemos.

Y no lo olvidéis nunca, a comenzar esta nueva semana ‘’THINK POSITIVE’’



No hay comentarios:

Publicar un comentario