lunes, 22 de enero de 2018

Frío, nieve, compras, la cuidad de los mil planes :)

20. Hola familia aquí estamos de nuevo!! Que tal ha pasado la semanita?

Nosotros venimos con cositas nuevas que contaros, un viajecito que en este tiempo apetece mucho!!

Hoy queremos acercaros un poquito a Andorra, y contaros que tal fue nuestro viaje, la verdad que volvimos súper contentos.

No somos esquiadores, pero teníamos ganas de probarlo, así que nos decidimos por viajar a Andorra, para visitar sus pistas de esquí, tan conocidas por todo el mundo.

Nos decidimos por un hotel súper céntrico, ya que llevábamos idea de poder ver también Andorra, sus calles sus tiendas, sus restaurantes, etc, y la verdad que lo acertamos, el hotel nos gustó muchísimo, Hotel Centric Atiram **** la verdad que es un hotel muy bonito, la atención también fue muy buena, ya que como no nos conocíamos demasiado el lugar para llegar nos perdimos un poquito y desde la recepción del hotel nos indicaron por teléfono como debíamos llegar.

Lo mejor del hotel sin lugar a dudas es su ubicación. Nosotros en la reserva elegimos un pack con la habitación que nos entraba el circuito de Caldea, lo cual está bien llevarlo contratado ya con antelación, ya que caldea esta siempre llenísimo de gente.

Todo el mundo nos había hablado genial del Centro Termoludico de Caldea, pero si os somos sinceros cuando llegamos allí nos agobiamos muchísimo, la verdad que el concepto que tenemos de un balneario es de tranquilidad, la gente suele ir a relajarse, y lo primero que nos encontramos fue a niños y niñas gritando por todos lados, excursiones de instituto, etc. Cuando después de hacer toda la cola aun llevando las entradas anticipadas por fin nos tocó, supongo que la chica al ver nuestras caras se dio cuenta de que no nos esperábamos ese ambiente, y nos ofreció entrar a las nuevas instalaciones de Caldea, Inuu, las cuales son only adults, y nos aseguró que no tenían nada que ver con la otra zona de Caldea, todo por un suplemento en el precio de lo que ya habíamos pagado, era tal nuestro agobio que decidimos pagarlo e ir a la zona tranquila, en la cual si queríamos teníamos acceso a la otra zona.

La diferencia fue brutal, nada que ver, tranquilidad, poca gente y relax total, que era lo que íbamos buscando, por curiosear cuando ya casi se nos terminaba el tiempo cruzamos para ver la otra zona, la que entra con todos los packs que ofrecen con los hoteles etc, y dios mío, niños corriendo por todos lados, colas para entrar en las saunas, colas para entrar en los jacuzzis, y solo se oían gritos y jaleo por todos lados.

Conclusión si queréis ir a relajaros y vais sin niños ni se os ocurra coger la entrada normal, porque en lugar de ir a relajaros entrareis a un lugar que realmente parece una piscina municipal.

Llegó el dia de intentar esquiar, digo intentar porque yo nunca me había subido en unos esquís, la verdad que la experiencia fue genial, contratamos un profesor, que nos trató genial y nos enseñó los primeros pasos, las pistas en las que estuvimos fue en Ordino y en Grandvalira y la verdad que las dos geniales, a destacar en Grandvalira, el restaurante que hay en las pistas el cual por la tarde se convierte en una especia de pub al aire libre con djs, estuvo genial el descubrimiento.

En cuanto a comer en Andorra, la verdad que no destacaríamos nada malo, igual fue suerte o que fuimos a sitios que ya nos habían recomendado, pero la verdad que fue todo genial y nada caro.

Resumen del viaje, volveremos.

Esperamos que os haya gustado nuestro nuevo post, y que os hayamos ayudado si vuestra idea es visitar Andorra en los próximos meses, ya que en esta temporada como que apetece mas ir al frio J

Y como siempre nos despedimos hasta la semana que viene con un, siempre siempre siempre Think positive.

Gracias por estar ahí chicos J