jueves, 25 de agosto de 2016

Novedad.


16. Hola chicos! Ya estamos aquí de nuevo y hoy súper contentísimos con muchas ganas de contaros una súper novedad!





¡Somos colaboradores oficiales del blog de Marina d’Or! Y hoy mismo ha sido publicado nuestro post! Os dejamos el enlace para que podáis leerlo.

http://blog.marinador.com/

Nos hace muchísima ilusión poder hablar de este lugar que nos gusta tanto, y poco a poco ir contándonos nuestros sitios favoritos, los lugares a los que no podéis faltar etc.





A partir de hoy el blog de Marina d’Or aparecerá en la parte izquierda del nuestro para que podáis entrar a leerlo más fácilmente.

Y con esto nos despedimos, hoy ha sido un post cortito, pero es que necesitábamos contaros esta gran novedad para nosotros.

En breve subimos post con otro lugar precioso.

Muchas gracias por leernos chicos!





Un súper abrazo! Y como siempre no olvidéis terminar el verano súper Think positive.

martes, 16 de agosto de 2016

Mediterráneo en estado puro.


15. Hola chicos! Ya estamos aquí de nuevo, sentimos haber tenido un poquito abandonado el blog pero es que estos meses no hemos parado, nos hemos mudado, y no hemos tenido tiempo para nada, excepto para tener nuestra semanita de vacaciones de verano, y por eso estamos aquí de nuevo, para contároslas!!

Este año después de pensarlo varias veces teníamos claro que queríamos ir hacia las Baleares, y nos decidimos por Ibiza!

Hemos pasado una semanita allí y hemos vuelto enamoradísimos de sus calas, de su gente, de sus pueblos, de todo, aquí empezamos nuestro breve resumen:

Bueno estuvimos mirando hoteles por toda la isla, y al final decidimos quedarnos en la bahía de San Antonio de Portmany ya que también buscábamos relajarnos y la otra de parte de Ibiza, como el puerto, Ibiza pueblo o playa d’en Bossa suelen tener más ruidos más fiesta etc.

Nos quedamos en un hotelito a primera línea de playa con unas súper vistas al mar increíbles, nada más subimos a la habitación y abrimos las cortinas del balcón nos quedamos alucinados, ya que esas vistas no se tienen todos los días.



El hotel se llama Hotel Club s’Estanyol, es un hotel ya con muchos años, pero completamente reformado, nosotros nos quedamos en este pero son dos hoteles juntos y el comedor y las actuaciones eran en el de al lado Hotel San Remo, comunicados por una callecilla súper estrecha, en 5 pasos estabas en el otro.

Las habitaciones súper amplias, y lo más sorprendente, súper tranquilas. El buffet estaba genial, variedad todos los días, como punto flojillo las cenas solía haber menos variedad. 



Al estar una semana allí quisimos ir los tres primeros días a ver las discotecas que nos gustaban y el resto de relax y calitas.

Los precios en Ibiza son extremadamente caros, pero una vez en la vida hay que ir por lo menos, quedamos alucinados con la gran discoteca al aire libre Ushuaia, ya que fuimos a ver a David Guetta uno de los mejores djs del mundo, eso si los precios dentro demasiado caros, con deciros que una botella de agua pequeña costaba 10euros imaginad lo demás. 




También fuimos otro día a la discoteca Privilege, a la Ibiza paint Party, la fiesta estuvo genial, acabamos llenísimos de pintura, eso sí, la gente que estuvo en Privilege hace 10 años diría que ha perdido muchísimo ya que lo estuvimos hablando allí y mucha gente coincidía en lo mismo. 


Y uno de los sitios que más nos gustó fue Bora Bora, fiesta durante toda la tarde, al aire libre en plena playa d’en bossa. 



En cuanto a gastronomía, si tuviese que aconsejaros un restaurante que no es extremadamente caro, y en buen sitio seria el restaurante Sissis en playa d’en bossa.

Luego en cuanto a Calas, todas las que fuimos a ver impresionantes, la verdad que me atrevería a decir que son las mejores playas que he visto nunca os hago un pequeño listado de calas que si visitáis Ibiza no podéis dejar de ver: Cala Bassa, Cala d’Hort, Cala Salada, Cala Saladeta, Es Vedrá. 



Tambien hicimos una escapada de un dia a Formentera en Barco, ya que esta cerquísima y salen barcos todos los días, una vez allí nos recorrimos toda la isla en moto, también tiene unas playas preciosas y unos paisajes preciosos, cada uno de sus rincones. 




Tampoco podéis perderos los atardeceres desde el Café del mar o Café Mambo, al ritmo de buena música. 





En resumen, han sido unas vacaciones maravillosas que ya nos merecíamos, y hemos disfrutado.

En cuanto podamos volveremos a esta maravillosa isla.

Y con esto ya nos despedimos hasta el próximo post, prometemos no tardar tanto como con este.

Un saludito a todos! Y Think positive como siempre!!!